miércoles, 4 de junio de 2014

FARISEISMO DENTRO DE LAS IGLESIAS DE "SANA DOCTRINA"

Cristo nos ha llamado a vivir su palabra, a guardarla, a obedecerle, a serle fieles y también a guardarnos de la levadura del fariseismo.

Hoy muchos Evangelicos dentro de la iglesía se han vuelto totalmente religiosos. Tanto pastores, evangelistas, diaconos y predicadores de la palabra de Dios se han olvidado de lo que el Señor nos advirtió con respecto del fariseismo.

Hoy muchos viven un evangelio religioso lleno de costumbres de hombres, argumentos de hombres que los apartan de la voluntad de Dios, por su vida llena de religiosidad, es decir, practican cosas de la palabra como por ejemplo: las hermanas, visten falda larga, pelo largo, sin pinturas, sin aretes, sin depilación; pero adentro de su corazón no habita el Espiritu Santo, si no son sinagoga de satanas, estan llenas de Adulterio, Fornicación, Sensualidad, Carnalidad, Chismes, Envida, Odio, Soberbia: y esto es la causa de porque miles de creyentes estan cayendo en condenación rumbo al  infierno.

MATEO 8:15
Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos.

Los fariseos eran iguales en cuanto a la doctrina, todos vestían conforme a la doctrina que profesaban, que ellos encontraban que era agradable a Dios, pero no se habian decidido por cumplir los mandamientos que Dios quiere que cumplamos en el corazón para ser puros por fuera y puros por dentro.

Varios pastores por ejemplo en estos tiempos tambíen guardan los mandamientos exteriores de la palabra de Cristo como por ejemplo: No adulteraras, Amarás a tu projimo como a ti mismo, Orar, Ayunar, Predicar, Enseñar. pero se olvidan del mas importante; predicar la verdad, confrontar el pecado, predicar la doctrina de Cristo. La mayoría de los pastores de estos tiempos predican solomente el mensaje de bendición, gracia y abundancia.  Pero no reciben la revelación del Espritu Santo de como se encuentran las almas  dentro de la iglesía y es por eso que predica lo que su carne le hace sentir.


También son solamente un medio, un canal de salvación para otras almas ya que ellos muchas veces predican en contra del pecado, pero realmente no viven lo que predican, engañandose ellos mismos, por lo tanto solo sirven de un canal para que  e otras personas que verdaderamente si se convierten de todo corazón se salven; pero ellos no entran al Reino de Los Cielos cuando mueren.

Un caso similar sucedió en la iglesía del pasado, cuando el apostol Pablo nos comenta que el sabia que no todos predicaban a Cristo en santidad, ya que cometian pecados de envida y contienda por lo tanto solo eran un medio o canal para que otros verdaderamente se salvaran pero ellos mismos estaban en condenación.


FILIPENSES 1:15-19
Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio. ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo y me gozaré aún.

Por lo tanto las consecuencias del fariseismo son tragicas. Si tu amado hermano, te has dado cuenta que por tus frutos te has hecho un fariseo, es mejor que te decidas de todo corazón por agradar a Cristo y servirle de todo tu corazón sin titubeos o fluctuaciones, porque esto te traera la perdición eterna.

 La palabra de Dios dice que todavía si has estado practicando el doble animo dentro del cuerpo de Cristo, Tienes oportunidad de salvarte si te arrepientes, y comienzas de nuevo a esforzarte con todo tu corazón para agradar a Cristo.


SANTIAGO  4:7-11
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.


ESPERO ESTA PALABRA DE PARTE DE DIOS HAYA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA TU ALMA. QUE LA PAZ DE CRISTO ESTE SIEMPRE CON NOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUS

AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario